Usuario
Contraseña

Si usted está interesado en formar parte de esta asociación póngase en contacto con nosotros a través de nuestro email:

asesga@asesga.org

 

 
¿POR QUÉ ASOCIARME?

La Asociación Española de Aparcamientos y Garajes (ASESGA) busca agrupar a todos los operadores del sector del aparcamiento en España.

Con una sede central en Madrid, ASESGA  cuenta con la participación de  diferentes asociaciones geográficas adheridas a ella.

La misión de ASESGA se concreta en los siguientes puntos:

Se define como la asociación empresarial española del sector del aparcamiento.
Representa y defiende los intereses de todo aquel que ofrece plaza de aparcamiento, en cualquiera de sus modalidades de contrato, localización y con independencia del tamaño del operador o aparcamiento.
Potencia la presencia de las asociaciones geográficas adheridas a ASESGA, así como promueve la creación de nuevas asociaciones en las diferentes regiones del territorio estatal.
Se preocupa por dar a conocer las tendencias tecnológicas del sector, para que sus asociados estén informados de los últimos avances.
 
Las actividades denominadas prima- rias (asesoramiento, negociación, repre- sentación y servicio de información) constituyen la razón de ser y función principal de la asociación.
Para el cumplimiento de los fines y atención de las obligaciones de ASESGA, los asociados deberán abonar unas cuotas para cada ejercicio económico, según el modelo económico definido y aprobado por la Asamblea General.
Dichas cuotas determinan el número de los votos a los que tienen derecho los distintos asociados, en los términos establecidos en los Estatutos de ASESGA.